Lucas Silva tiene tres opciones numéricas

El futbolista brasileño puede escoger tres diferentes dorsales en el Real Madrid


Lucas Silva




Con las ventas de Álvaro Morata y Di María y la cesión de Casemiro, son tres los dorsales que quedan libres desde el pasado verano en la casa blanca. Los nuevos fichajes ocuparon los dorsales que estaban desiertos, el '8' y el '10' en el caso de Kroos y James, y los de otros jugadores que salieron del club, Chicharito el '14' de Xabi Alonso y Keylor Navas el '13' de Jesús Fernández. Así, quedaron libres tres dorsales del primer equipo que ahora Lucas Silva podría emplear.

Lo más normal es que el brasileño escoja el '16', ya que es el mismo dorsal que ha lucido en los últimos años en el Cruzeiro y curiosamente es uno de los que se encuentran sin dueño en la actual plantilla madridista. Sin embargo, también hay que valorar como posibles opciones el '21' y el '22'. Quizá por alguna cuestión de marketing, el club pueda preferir que Lucas escoja otro dorsal y le convenza para que así sea, pero ya queda poco para salir de dudas.

El Real Madrid presentará a Lucas Silva este lunes en la que será la puesta de largo de un futbolista ilusionante en su llegada a Europa. Hacía tiempo que el club blanco no conseguía fichar a una joven estrella del fútbol carioca antes de que pasase por el viejo continente, y la idea de la entidad es que Lucas se convierta en un futbolista de renombre en la casa blanca, como ya pasara anteriormente con jugadores como Roberto Carlos o Marcelo, y olvidando el caso de Robinho.