Real Madrid y Chelsea, a por Cuadrado ya mismo

En Italia aseguran que Real Madrid y Chelsea 'pelearán' por el fichaje de Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado




"Cuadrado tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, pero José Mourinho está realmente interesado en el colombiano, como el Real Madrid. No descarto que traten de conseguir su fichar este mismo mes de enero", dijo el periodista italiano Gianluca Di Marzio, uno de los más importantes a la hora de hablar de fichajes en el fútbol italiano.

Apenas queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y los clubes aprietan para cerrar las operaciones y reforzar sus plantillas antes de que se acabe el plazo. En esas estarían Real Madrid y Chelsea, que estarían interesados en el colombiano Cuadrado, que es una de las figuras de la Fiorentina, y que ha sido pretendido, sobre todo, por el Barcelona.

Después de que la FIFA sancionara al Barcelona sin poder fichar en 2015, Cuadrado se ha convertido en el objetivo prioritario de otros equipos, entre ellos Real Madrid y Chelsea. Parece complicado que el club blanco afronte el traspaso del colombiano en esta semana, pero todo puede depender de la estrategia de Florentino Pérez pensando en el futuro.