El Milan quiere 'alejar' al Real Madrid de Mastour

Filippo Glli, coordinador de las cantera del Milan, se niega a ver a Mastour de blanco


Hachim Mastour




"No sé nada, al chico lo dejaría tranquilo, al margen de los rumores y le haría hablar en el campo", dijo Filippo Galli, coordinador de las categorías inferiores del Milan, en declaraciones a ‘Sport Mediaset', en las que deja claro que en el club milanista no quieren saber nada de los rumores que sitúan al italiano de origen marroquí en el Real Madrid.

Además, Galli ha querido demostrar que el Milan ha apostado fuerte por el futuro de Mastour desvelando que desde ahora jugará ya siempre en el primer filial milanista y que incluso podría acudir con la primera plantilla a algún encuentro. "Ha sido ascendido al equipo 'Primavera' para el partido ante el Cittadella de la categoría y podría jugar el Torneo de Viareggio".

Eso sí, el coordinador de las categorías inferiores del Milan admitió que el ambiente que reina en la cantera milanista no es nada bueno y que están tratando de solventar los problemas para evitar que los jugadores más prometedores no tomen la puerta de salida. "En este momento debemos estar todos unidos para salir de las dificultades".