Florentino: "Si Lucas está aquí en el Madrid es porque nos ha convencido"

El presidente merengue le dio la bienvenida con un discurso sobre los valores del club





Discurso de Florentino Pérez:


"Ha vivido las últimas semanas con mucha inquietud, pero hoy los sueños de niño que tenía en su cabeza se han hecho realidad. Han trascurrido 113 años de historia en el que el talento y el trabajo se han puesto al servicio del madridismo. Somos campeones del mundo, pero no hay tiempo para la autocomplaciencia. Todo nos parece poco. Debemos aspirar a todo sin rendirnos jamás por muy complicado que sea. Debemos seguir el camino marcado por nuestros máximos referentes, Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano. Nos enseñaron a perseguir la calidad, el talento y el esfuerzo, lo que nos ha llevado a contratar a un jugador que viene de la tierra del fútbol.

Llega al Madrid con 21 años siendo determinante para lograr victorias importantes y lograr la Liga de tu país. Te pido que des lo máximo por este escudo. Tu fortaleza, entrega e ilusiones deben ayudarnos a ser más fuertes y llega en un momento muy importante. Ha sido nombrado como el mejor mediocentro de su país. Tendrás un apoyo total si das lo mejor de ti, a pesar de que el madridismo es una afición exigente. En el Santiago Bernabéu sentirás nuevas sensaciones y emociones como futbolista. Vestir la camiseta del Madrid es un enorme honor, pero también una gran responsabilidad. Si ahora estás en el Real Madrid es porque estamos convencidos de tus capacidades.


Llegas a un equipo inconformista que siempre quiere más, esta temporada ya se ha logrado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, dos títulos que son impulso para los siguientes objetivos, la Undécima y la Liga 33ª. Lucas Silva, esta es tu casa y bienvenido al Real Madrid".