El Madrid quiere dar un golpe a la Liga en el Bernabéu

A los blancos le esperan 11 encuentros de los 19 restantes ante su público





Y lo tiene, no por los rivales a los que se va a enfrentar-su calendario es muy similar al del Barcelona-, sino porque de los 19 encuentros que le restan por disputar, 11 se disputarán en el estadio Santiago Bernabéu. De los 57 que le restan por disputar, 33 se ‘jugarán’ ante su público, con todo lo que eso supone.

El calendario en Chamartín es el siguiente: Real Sociedad, Sevilla, Deportivo de la Coruña, Villarreal, Levante, Granada, Éibar, Málaga, Almería, Valencia y Getafe, partido que cerrará la Liga para los de Carlo Ancelotti. Por su parte, a domicilio, el calendario será ‘corto’ pero intenso. Al equipo madridista le resta visitar los estadios más complicados de la Liga español: Vicente Calderón, San Mamés, Camp Nou y Sánchez Pizjuán.

Las 8 salidas restantes se completan con las visitas al Elche, Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Espanyol. La solidez y la regularidad en el Bernabéu marcarán, muy mucho, el destino del Real Madrid en este campeonato. La 33ª es el gran objetivo del club esta temporada. Después de haber conquistado solamente una Liga de las últimas seis en disputa, va siendo hora de que el Real Madrid recupere su hegemonía en territorio patrio.