La FIFA confirma la investigación

La FIFA ha confirmado que ha pedido informes al Real Madrid sobre fichajes de canteranos


FIFA




"La FIFA está actualmente recogiendo información y documentación para poder evaluar adecuadamente este asunto", dijo un portavoz del máximo organismo internacional del fútbol en declaraciones que recoge el diario As, en las que confirma así que la FIFA ha pedido al Real Madrid que le entregue informes de cómo se han llevado algunos fichajes.

Eso sí, este portavoz de la FIFA advierte que por ahora no hay ningún cargo contra el Real Madrid ni ninguna sospecha, sino que quieren confirmar que todo se ha llevado a cabo dentro de lo que marca la legislación en el mundo del fútbol. "De momento, no se ha abierto un procedimiento disciplinario formal. No podemos dar más información de momento".

Así pues, el Real Madrid deberá entregar los informes requeridos por la FIFA y si entonces encuentran alguna irregularidad, se abriría el proceso para una posible sanción. Mientras, el club permanece tranquilo ya que está convencido que demostrará al máximo organismo del fútbol mundial que no ha cometido ninguna ilegalidad.