Casillas quiere probar en la MLS

iker casillas ha confesado que en el futuro le gustaría probar en la Liga de estados Unidos


Iker Casillas




"Sería incapaz de abandonar el Real Madrid y firmar por un club que le haga competencia. A lo mejor sí optaría por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el futbol estadounidense", dijo el capitán del Real Madrid en una entrevista que concedió al periódico ‘Wall Street Journal', de Estados Unidos, en donde habló de sus opciones de futuro.

Además, Casillas explicó que jugar en Estados Unidos sería una aventura extraordinaria y que le serviría para tomar conciencia de lo afortunado que se siente por haber militado toda su vida en el club más grande del mundo. "Sí me gustaría respirar un fútbol diferente el día de mañana y acordarme y valorar el tiempo que he estado en el Real Madrid".

Casillas ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid con apenas 10 años sin haber jugado nunca en otro equipo. Desde entonces fue ascendiendo en la cantera hasta llegar al primer equipo, con el que debutó con 16 años. Ahora mismo el capitán tiene contrato con el club hasta el verano de 2017.