Progresión del filial en las últimas semanas

"Es verdad que el equipo empezó mal, pero prefiero tener un mal comienzo y un buen final. Al principio los jugadores necesitan tiempo para conocer al entrenador. Pero ahora estamos mejor y somos líderes, aunque eso no significa nada. Nosotros trabajamos duro todos los días. Tengo jugadores muy profesionales, se les nota con ganas. Y lo que realmente quiero es ascender a la Segunda División".

Opciones de entrenar al primer equipo

"No lo sé, ya se verá. Por ahora estamos trabajando con el Castilla y estoy encantado con ello, con mi personal y mis jugadores. Se trata de un trabajo en equipo y el mérito es del colectivo".


¿Se ve entrenando a Cristiano Ronaldo?

¡Pero si ya le entrené siendo el segundo de Ancelotti! Y lo pasé muy bien con él y con todos. No le vas a decir nada a Cristiano, porque él además se cuida mucho. Es muy profesional, llega una hora antes que el resto y se va una hora después del resto. Sólo de vez en cuando hay que decirle alguna cosilla, pero nada más".

Opinión sobre Ancelotti

"Es muy importante para el Real Madrid, es el mejor entrenador posible y va a renovar seguro. Es un buen entrenador que gobierna su grupo. Antes de trabajar con él ya lo sabía y no me sorprendió. Es muy profesional y sabe lo que quiere, sabe cómo decir las cosas y gestionar el grupo".

Opciones del equipo de volver a ganar la Champions este año

"Sí, ¿por qué no? Debe ser un objetivo, el Madrid siempre debe aspirar a ganar todos los títulos de cada año".

Libertad para entrenar tras la polémica vivida

"Sí, al final puedo entrenar. Para mí lo más importante es entrenar al Castilla y centrarme en ello. Y si a alguien no le gusta, qué le vamos a hacer".