Hugo Sánchez: "A Cristiano Ronaldo le 'pegan' mucho"

El mexicano 'justicia' la expulsión de CR7 en Córdoba





Hugo Sánchez ha querido recordar que en el fútbol se suelen utilizar artimañas de todo tipo para desesperar a los grandes cracks: “Ahora es más complicado porque hay muchas cámaras, pero normalmente se pegan puñetazos por la espalda, te insultan, pellizcos. Algunos buscan provocarte desde el minuto 1 y es complicado aguantarse y no responder”, añadió.

Por último, el ‘manito’ quiso analizar los últimos encuentros de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid: “Quizás haya estado un tanto por debajo de su nivel. Tras recibir el Balón de Oro ha tenido un bajón, el equipo también está jugando peor y eso se nota. Sin duda, la ruptura amorosa que ha tenido también podría haberle afectado. Estoy convencido que volverá a recuperar su mejor nivel”.

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de sus momentos más delicados en la 'casa blanca'; los rivales le buscan, quieren desesperarle y él se siente, además, un tanto molesto por la poca protección. Tal y como hemos adelantado en DC, el portugués no entiende que se le mire con distinta lupa que a otros cracks. Pese a todo, ya está otra vez motivado para regresar en el Calderón con más ganas que nunca.