Sport acusa abiertamente al Real Madrid de hacer "trampas" con la cantera

El diario Sport se atreve a dictar sentencia y culpar al Real Madrid ante la FIFA


Josep María Bartomeu y Florentino Pérez




"El Madrid prefiere seguir haciendo 'trampas' con sus alianzas con los equipos modestos de la Comunidad de Madrid y, de puertas afuera, expresar su total apoyo a la postura de la FIFA", dice el diario Sport en su edición digital, en donde se autoproclama juez para sentenciar al club blanco por la investigación que está llevando a cabo la FIFA por la situación de 50 canteranos merengues.

Además, el citado medio señala directamente a Emilio Butragueño por hacer público que el Real Madrid ha dejado solo al Barcelona por explicar que el club blanco se ha mantenido dentro de la legalidad y que seguirá haciendo lo mismo con las normas de la FIFA. "Un dardo envenenado hacia el Barça, que ya sabe que no va a poder contar con el apoyo madridista en este asunto".

Pero es que el diario Sport no se queda ahí, sino que asegura que la postura del Real Madrid puede provocar que el Barcelona rompa relaciones con el club blanco, al igual que ha hecho con la FIFA. "Las relaciones entre ambos clubs se tensan", dice el medio culé, que se olvida de que los que se saltaron las leyes fueron los azulgranas y que, ahora, intentan echar porquería sobre el Real Madrid y su cantera.