Casillas, a Estados Unidos y De Gea, a Madrid

La prensa inglesa asegura que los dos porteros ya han decidido su futuro


David De Gea e Iker Casillas




Iker Casillas habría decidido ya marcharse el próximo verano a la MLS de Estados Unidos, mientras que David De Gea habría optado por ocupar el hueco libre que dejaría el capitán en el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los dos guardametas de la selección española ya tendrían claro dónde van a jugar la próxima temporada.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Daily Express', la decisión de Casillas de marcharse a la MLS habría terminado por decidir, a su vez, a De Gea, que tiene claro que quiere vestir de blanco el próximo verano. Ahora, solo faltaría que el Real Madrid cuadrase las cuentas para que se puedan llevar a cabo las operaciones, aunque la del capitán merengue sería la más sencilla.

De hecho, el citado medio explica que la única barrera que se podría encontrar el Real Madrid para que Casillas y De Gea puedan hacer realidad sus decisiones sería el Manchester United. El club blanco dejaría salir libre al capitán, pero tendría que pelear duro con el conjunto inglés para poder conseguir a De Gea por un precio que no sea estratosférico.