Real Madrid TV sigue subiendo como la espuma

La televisión oficial del Real Madrid no para de batir récords de audiencia


Real Madrid TV




La televisión oficial del Real Madrid está en pleno auge y, aunque tiene muchas trabas para poder conseguir una licencia y emitir a través de la TDT, los madridistas están mostrando su apoyo poniéndose delante de su televisor o su Smartphone para no perder detalle de las emisiones merengues. Este fin de semana ha sido un claro ejemplo ya que Real Madrid TV ha registrado unos datos de audiencia espectaculares.

La mañana del sábado fue la mejor de la historia de Real Madrid TV desde la mañana posterior a conseguir la Décima con una cuota del 7,02% doblando la media de temporada en esa franja los sábados (3,29%). Mientras, la sobremesa (de 13:00 a 15:00) se disparó hasta el 6,48% de share, mejor dato de temporada en sábado (con una media del 2,33%). De hecho, en conjunto la televisión merengue marcó un share del 1,27% en todo el día, pero es que en Madrid alcanzó incluso el 7,40%, la segunda opción de los canales temáticos.

En cuanto al domingo, Real Madrid TV alcanzó un 2,01% de share en todo el día, casi el doble de la media de temporada, pero es que en Madrid se alcanzó el 10,77%, es decir, dos veces y media más de la media habitual, solo superado por Canal Liga y Canal 1. Además, la franja horaria de 13:00 a 15:00 firmó el tercer mejor registro de un domingo en la historia del canal, mientras que de 15:00 a 18:00 se firmó el segundo mejor dato de la historia, solo superado por el día después de la Décima.

Por programas, los más vistos del sábado fueron los partidos del Alevín A, con 17.500 espectadores de media, y el del Infantil B, con una media de 15.000 espectadores. El domingo lo más visto fue el partido del Real Madrid Castilla ante el Fuenlabrada y la segunda parte del encuentro entre el Gran Canaria y el Real Madrid de baloncesto.