Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM Castilla, a por el liderato

  • Tiene que ganar y esperar
Defensa Central Defensa Central
El Castilla, que no conoce la derrota en los cinco partidos de Liga, buscará mañana (17:00, RMTV) ante el Águilas su primer triunfo de la temporada en Valdebebas y conseguir auparse al liderato del grupo II de Segunda B, hecho que refrendaría el buen inicio en Liga de los de Julen Lopetegui. El filial blanco cuenta por victorias sus tres salidas en esta Liga pero en la Ciudad Deportiva sólo ha conseguido dos empates ante rivales recién ascendidos. Para este partido Mateos y Javi H. volverán a la lista tras cumplir el partido de sanción que tenían ante el Lorca. El rival, el Águilas, no lo pondrá fácil. Son quintos en la tabla con dos triunfos y tres empates y tampoco conocen la derrota en la Liga.

El Castilla sabe que un triunfo en Valdebebas podría tener doble premio: los tres puntos y alzarse con el liderato siempre y cuando el Cartagena, que se mide al Lanzarote, empate o pierda. El Cartagena, con 13 puntos, saca dos al filial madridista, que está con 11, y un triunfo blanco unido a un pinchazo de los murcianos colocarían al Castilla al frente de la tabla por primera vez en la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información