El Real Madrid, a mantener su media sin Cristiano

Más de tres goles por partido para los de Ancelotti


Gol Real Madrid




El Real Madrid afronta este fin de semana el primero de los dos encuentros con los que Competición ha sancionado a Cristiano Ronaldo, actual Bota de Oro y pichichi de la Liga BBVA. Sin embargo, y pese a no contar con el mejor arma ofensiva, el equipo no está nada temeroso y tiene toda la confianza del mundo en seguir marcando goles al mismo ritmo que hasta la fecha.

En este sentido, el conjunto merengue promedia un gol cada 27 minutos disputados en Liga. Son más de 3 tantos por partido. El potencial ofensivo de la plantilla sigue siendo espectacular aun sin Ronaldo y por eso la confianza se mantiene alta de cara a la portería rival. Sobre todo con Gareth Bale, que llega enrachado, marcando en cuatro de los últimos cinco encuentros.

El galés tendrá la misión de tirar del carro en este apartado en una escuadra que goza de una salud anotadora sin parangón. Karim Benzema, James Rodríguez, Isco e, incluso, Sergio Ramos y Varane, pueden lograr el éxito anotador en cualquier momento, tanto en jugada como a balón parado.