100 partidos de Benzema marcando con el Real Madrid

El delantero francés lleva 126 goles con el equipo blanco en seis temporadas


Karim Benzema




El Real Madrid está disfrutando esta temporada de la mejor versión de Karim Benzema. A pesar de que arrancó un poco flojo el 2015, sus actuaciones en Getafe y Córdoba han sido claves para que el equipo blanco mantenga el liderato, además de para seguir mejorando sus números. Y es que el tanto conseguido por el francés en el Nuevo Arcángel significa para Benzema su partido número 100 viendo portería desde que llegó al club blanco.

El delantero suma 126 goles en los 100 partidos en los que ha visto portería y ya está a sólo uno de igualar los goles que consiguió Fernando Hierro como jugador merengue, lo que le situaría en la duodécima posición del ranking de goleadores históricos del Real Madrid. Esta temporada, Benzema ha visto puerta en 13 partidos para un total de 15 goles.

La peor temporada a nivel goleador para Benzema en el Real Madrid fue la primera, la de su debut (2009-10), año en el que marcó en sólo 7 partidos. La temporada siguiente anotó en 18 encuentros, mientras que el año de la Liga de los récords logró su mejor marca: 24 partidos marcando. Después de aquel curso, sumó 19 partidos viendo portería tanto la pasada temporada como la anterior. En total, 100 partidos en los que ha demostrado que el 'gato' también saca las garras...