Pirlo descarta al United para fichar a Pogba

Andrea Pirlo está seguro que Paul Pogba jamás volverá al Manchester United


Paul Pogba




"Por ciertas razones, el Manchester United optó por no darle una oportunidad, y ese es un error con el que tendrán que vivir siempre", dijo el centrocampista italiano de la Juventus en declaraciones a ‘Telefoot' cuando le preguntaron si el Manchester United tendría posibilidades de pelear por el fichaje de Pogba este verano en el caso de que estuvieran interesados.

De hecho, Pirlo se mostró tajante a la hora de asegurar que nunca más se verá a Pogba vistiendo la camiseta de los ‘red devils' en el futuro por mucho que el conjunto inglés pueda intentarlo porque el centrocampista francés tendría claro que no volvería después de lo que pasó cuando tomó la puerta de salida. "No veo que Pogba vaya a volver jamás al Manchester United".

El Manchester United es uno de los clubes que ha sonado para hacerse con los servicios de Pogba, pero estas palabras de Pirlo parecen dejar claro que es imposible que consigan su fichaje. De esta forma se eliminaría uno de los rivales del Real Madrid por el traspaso del francés, aunque hay varios clubes interesados, como el Paris Saint-Germain.