El Everton, interesado en la cesión de Jesé

El club inglés quiere hacerse con los servicios del canario hasta verano de 2016


Jese Rodriguez




Según el portal fichajes.net, a Jesé Rodríguez le ha salido una novia de auténtico lujo de cara al próximo año y medio. Y es que el Everton sueña con conseguir la cesión del futbolista canario hasta el verano de 2016. Roberto Martínez, entrenador del conjunto británico, ha pedido a la entidad un esfuerzo para reforzar la banda derecha, y los nombres que están sobre la mesa son el de Gerard Deulofeu, culé cedido en el Sevilla, y el de Jesé.

Hasta el momento, Carlo Ancelotti no le ha dado demasiadas oportunidades al futbolista, que hace unas semanas que volvió al equipo después de una grave lesión. El italiano asegura que el jugador se encuentra en plenas condiciones para jugar, pero aun así todavía no le ha comenzado a dar minutos con frecuencia. La baja de Cristiano Ronaldo para los próximos dos partidos podría abrirle la puerta de la titularidad o, al menos, ofrecerle la ocasión de minutos importantes.

Será, de hecho, el entrenador quien tenga la última palabra sobre el futuro de Jesé, aparte, claro está, de lo que quiera hacer el propio futbolista. De momento, el club blanco estaría estudiando la propuesta del Everton a la espera de la respuesta de Carletto, que en principio dirá que no. El técnico sabe que Jesé es la mejor opción para dar descanso en las bandas a Bale o Cristiano Ronaldo y es probable que rechace la posibilidad de perder a su revulsivo. Las intenciones del futbolista serán fundamentales en la toma de la decisión, ya que si pide una salida es posible que el club acepte... Sólo quedan tres días para conocer el desenlace final.