Rubén Pardo: "Vamos al Bernabéu con ganas de hacer una hazaña"

Rubén Pardo avisa que la Real Sociedad va a por todas ante el Real Madrid


Rubén Pardo




"Todo el mundo sabe que es muy complicado, porque pocos equipos sacan puntos de ahí, pero vamos con la cabeza alta y con ganas de hacer una hazaña", dijo el centrocampista de la Real Sociedad en la rueda de prensa de este miércoles ante los medios que siguen la actualidad del conjunto vasco, que le preguntaron por las sensaciones que tienen de cara al partido del sábado.

Además, Rubén Pardo, que señaló que cada ocasión en la que la Real Sociedad tenga el balón "tiene que terminar con un tiro a puerta", explicó las claves que se han marcado para conseguir llevarse la victoria de su visita al Santiago Bernabéu de este sábado. "Ser fuertes a la hora de defender y aprovechar las ocasiones que se generen".

Por último, el centrocampista de la Real Sociedad, que apunta a titular ante el Real Madrid, destacó los puntos fuertes que le ve al Real Madrid y que intentarán controlar para poder sumar los tres puntos este fin de semana. "Juega muy bien a la contra y sus jugadores tienen mucha calidad".