El Lazio pregunta por Chicharito Hernández

El club italiano, interesado en el delantero mexicano en este mercado invernal


Chicharito Hernandez




Chicharito Hernández está atravesando una situación bastante delicada en el Real Madrid. El mexicano apenas cuenta con minutos de juego en el equipo blanco y ya está empezando a plantearse su futuro. Tanto es así que su agente, Eduardo Hernández, estudia algunas posibilidades del azteca para este mismo mercado de invierno. Una de ellas es el Lazio, que se habría puesto en contacto con el representante del ariete para proponerle ir a Roma.

Eduardo Hernández se comprometió, según esta información, a trasladar la propuesta al Real Madrid para que el club blanco la estudie. Sin embargo, la entidad tiene claro que no va a haber movimiento alguno de Chicharito hasta final de temporada. Ancelotti sabe que en algunos momentos podría necesitar echar mano de un delantero oportunista como el mexicano y por este motivo su puerta de salida está completamente cerrada.

El próximo verano, Chicharito Hernández volverá al Manchester United tras una temporada en el Real Madrid en la que su papel ha sido, de momento, plenamente secundario. El mexicano tendrá que pensarse muy mucho qué es lo que quiere hacer con su carrera deportiva, ya que a sus 26 años siempre ha sido un jugador de banquillo y le gustaría empezar a ser titular ahora que está alcanzando la madurez definitivamente.