Rossi declara su madridismo

El mítico piloto Valentino Rossi confiesa ser un fiel seguidor del Real Madrid


Valentino Rossi




"Sería muy bueno saber ya si puedo ganar el décimo título como la Décima Copa de Europa del Real Madrid aunque, bueno, yo soy un poco del Real Madrid", dijo el piloto italiano durante la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP y de la nueva YZR-M1 2015 para esta temporada en la sede de la compañía Telefónica en Madrid.

Eso sí, Rossi reconoció que esta temporada tendrá más complicado ganar el Mundial que el Real Madrid de nuevo la Liga de Campeones. "Tengo que probarme para saber si tenemos posibilidades al principio de la temporada, pues llevamos dos años en constante crecimiento y al final de 2014 hemos sido muy competitivos, pero para ganar el título de campeón del mundo es más complicado".

De hecho, el mítico piloto italiano explicó que sus máximos rivales por el título serán los pilotos españoles. "Tenemos que intentar estar delante y probar a ganar a Márquez, Lorenzo y Pedrosa. Márquez está un paso por delante y creo que Lorenzo está al mismo nivel que él. Un poco más atrás estamos Pedrosa y yo".