Illarramendi podría ser titular ante su ex equipo

La ausencia de Cristiano podría propiciar un cambio de esquema, según Marca


Asier Illarramendi




Según apunta Marca, el mediocentro de Mutriku podría salir de titular en el encuentro ante su exequipo, acompañando en el centro del campo madridista a James Rodríguez, Kroos e Isco. De esta forma, la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción se solucionaría con un cambio de esquema en el que habría cuatro centrocampistas, mientras que Bale y Benzema ejercerían de delanteros.

La titularidad de Illarramendi frente a la Real supondría un verdadero voto de confianza por parte de 'Carletto'. El técnico italiano sabe que Illarra puede ser muy útil y no quiere desaprovecharle. Se da la circunstancia de que uno de los mejores partidos del mediocentro con la camiseta del Real Madrid fue precisamente ante el conjunto donostiarra en la que fuera su casa, Anoeta, el curso pasado.

Un año después, todo hace indicar que Illarramendi tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse ante su exequipo. Lo hará bien acompañado en el centro del campo y en un rol de mediocentro puro que puede considerarse su posición ideal. Ahora está en su mano responder a la confianza con lo mejor de su repertorio en el terreno de juego.