El Athletic ya tiene el 'no' de Illarramendi

El jugador vasco despeja sus últimas dudas y se quedará en el Madrid


Illarramendi ya le ha dado una respuesta al Athletic de Bilbao




El Athletic ha estado esperando la respuesta del centrocampista hasta hace unas horas, pero este miércoles ha sido el día en el que en el club han empezado a ser conscientes de que la decisión del jugador es inamovible. Illarramendi no quiere dejar el Real Madrid esta semana y ni mucho menos desea vestir los colores del gran rival del club de su infancia, la Real Sociedad. Por eso ya le ha comunicado su decisión al equipo merengue y al conjunto vizcaíno, cerrando así de forma definitiva la puerta a su salida de Concha Espina.

En lo que respecta al club madridista la decisión no ha sentado mal, pues la directiva merengue tenía claro que Illarra era el único que estaba en el derecho de aceptar o rechazar la propuesta. El Madrid no tiene problemas económicos ni necesidad de vender, por lo que está dispuesto a respetar el contrato del futbolista. Además, Carlo Ancelotti también está encantado de contar con sus servicios e incluso parece dispuesto a colocar al futbolista como titular este sábado para que se mida a su exequipo.

Así que este 'culebrón' va a tener un final provisional que va a convencer a prácticamente todas las partes, a excepción lógicamente del Athletic. Lo cual tampo impide que el próximo mes de julio se abra un nuevo capítulo en esta historia, pues salvo gran cambio es muy probable que sea entonces cuando Illarra se decida y tome la decisión de dejar Concha Espina para continuar su carrera en otro equipo.