Savio: "El Real Madrid puede ganar Liga y Champions"

El ex madridista cree que no habrá sorpresa en el duelo ante la Real Sociedad


Savio Bortolini




Ganar el sábado ante la Real Sociedad sería un nuevo paso hacia la consecución de la Liga por parte del Real Madrid, y Savio no ve muchas posibilidades de que el cuadro donostiarra pueda dar la sorpresa. En palabras para Marca, el ex jugador merengue ha explicado que los grandes favoritos para lograr los tres puntos son los hombres de Carlo Ancelotti.

"No me parece sencillo hacer un pronóstico sobre este partido. Pero, al jugar en casa, creo que los hombres de Carlo Ancelotti parten con ventaja. Jugar en el Santiago Bernabéu les favorece", explicó el ex jugador, que ganó como jugador del Real Madrid una Liga, tres Copas de Europa, una Copa Intercontinental y una Supercopa.

De cara a la presente temporada, tras la eliminación del equipo blanco en Copa del Rey, Savio considera que los merengues podrían lograr un gran éxito todavía si hacen doblete, algo complicado pero no imposible a ojos del brasileño: "Será difícil, pero pienso que el Real Madrid puede llevarse la Liga y la Champions tras haber caído en Copa del Rey", zanjó.