El Real Madrid se mete en la puja por Rubén Neves

El centrocampista del Oporto está en la agenda de los grandes clubes de Europa


Rubén Neves




El futbolista Rubén Neves, de 17 años, es el último joven talento que podría firmar próximamente por el Real Madrid. Según cuenta el diario británico Metro, el club blanco es uno de los que andan detrás de firmar al centrocampista del Oporto. Junto a la entidad merengue, el PSG, el Liverpool o la Juventus son algunos de los clubes interesados en el fichaje del mediocentro, que cuenta con novias de primerísimo nivel.

Según esta información, es muy difícil que Rubén Neves salga del Oporto en el presente mercado de invierno, en el que el club blanco ya ha fichado a jugadores como Odegaard o Lucas Silva. El club portugués considera al talentoso mediocentro como uno de sus hombres más importantes pese a su temprana edad y no quiere deshacerse de él a la ligera. Las negociaciones con el club luso serán duras si el Real Madrid se quiere hacer con Neves.

El centrocampista fue la gran estrella de Portugal en el último Europeo Sub 17, donde demostró una gran técnica en el pase, gran visión de juego y un liderazgo impropio de un futbolista de su edad. Rubén Neves es el goleador más joven de la historia del Oporto en el campeonato local de Liga, mientras que también es el portugués más joven en debutar en la Liga de Campeones. ¿Terminará fichando en un futuro cercano por el Real Madrid?