Gareth Bale sabe pasar de 'príncipe' a 'rey' con goles

El galés salió a gol por partido en las ausencias de Cristiano en la pasada Liga


Gareth Bale




El Real Madrid no podrá contar en los próximos dos partidos con Cristiano Ronaldo, su hombre más decisivo. Sin embargo, en ausencia del portugués Gareth Bale tendrá la misión de tirar del carro. El galés es el señalado para hacer olvidar al '7' madridista, el señalado para dejar de ser príncipe y convertirse en rey en el Santiago Bernabéu. Hasta el momento, cada vez que ha tenido que hacerlo ha rendido a las mil maravillas.

Y es que no hay más que ver los números de la pasada temporada para darse cuenta de que Bale aumenta su rendimiento en ausencia de Cristiano Ronaldo. El curso pasado, el galés anotó 8 tantos en otros tantos partidos de Liga en los que no estuvo Cristiano, una cifra que habla por sí sola. En Copa del Rey, Bale fue héroe con un gol para la historia en la final, que Cristiano se perdió por lesión. Los datos son demoledores: el galés tiene capacidad de sobra para hacer de CR7.

Los goles de Bale serán fundamentales en los próximos dos partidos del Real Madrid, ante la Real Sociedad y el Sevilla. Si el galés rinde a buen nivel, el equipo blanco tendrá mucho ganado. Carlo Ancelotti confía plenamente en el '11' madridista, y el sector del Bernabéu que le lanzó algunos pitos hace un par de jornadas ante el Espanyol deberá cambiar su discurso y encomendarse al 'príncipe' del Real Madrid. Si cumple con los objetivos, se coronará como 'rey'.