¿Notará el Madrid la baja de Cristiano estos dos partidos?

El equipo blanco afronta dos encuentros muy importantes en ausencia de su hombre más decisivo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo fue expulsado el pasado sábado en Córdoba y tras recibir una sanción para los próximos dos partidos el Real Madrid se las tendra que arreglar sin él ante la Real Sociedad y el Sevilla. El delantero portugués es el jugador más decisivo del equipo blanco, pero hombres como Bale, Benzema o James, entre otros, tendrán que tirar del carro.

Es un hecho que olvidar a Cristiano Ronaldo no será una tarea sencilla. El delantero madridista es el Pichichi del equipo blanco y del campeonato de Liga, y no es fácil jugar sin el gran referente ofensivo del equipo. No obstante, el Real Madrid ya ha demostrado que es capaz de ganar sin el luso e intentará repetir esta 'hazaña' en dos duelos cruciales.

En Defensa Central queremos saber qué opinan los madridistas sobre la baja del futbolista luso: ¿Notará el Real Madrid la baja de Cristiano en los próximos dos partidos o saldrán airosos los blancos? En caso de que el equipo no logre sacar adelante alguno de estos encuentros, ¿crees que tendrá algo que ver con la ausencia de CR7? Participa en el debate de DC.