Pastore: "Me gustaría jugar con Cristiano"

Javier Pastore confiesa que sería feliz compartiendo equipo con Cristiano Ronaldo


Javier Pastore




"Como objetivo, jugar con Messi, ya lo hice en la selección. Es una satisfacción muy linda. Con Cristiano Ronaldo me gustaría jugar. Por supuesto. Es un gran jugador. Son de los mejores del mundo. Ambos. Compartir un vestuario todos los días sería algo muy lindo", dijo el centrocampista argentino en una entrevista en ‘Mundo D' en su país.

Eso sí, Pastore no quiso escuchar los cantos de sirena que llegan desde España, donde algunos medios le colocan como uno de los objetivos más anhelados por el Barcelona y un futurible para el Real Madrid. "No pienso tanto ni en el Barcelona ni en el Real Madrid ni en ningún otro equipo. Estoy supercontento en el PSG y me gustaría quedarme acá. Son equipos de mucho nombre e historia, pero hoy estoy contento acá".

Además, el jugador argentino explicó que el hecho de tener una buena relación con Ancelotti no influye para que su futuro se acerque al Real Madrid porque no depende solo de ellos dos. "Tuve a Ancelotti de entrenador y tuvimos una buena relación, pero esas cosas las deciden no sólo el entrenador sino también el club. Estoy tranquilo acá. Me gustaría quedarme acá".