"Gayá, sólo si se van Marcelo o Coentrao"

El madridismo cree que teniendo al brasileño y al portugués es innecesario traer otro carrilero zurdo





Los lectores de DC consideran innecesario el fichaje de Gayá. Esto podemos deducir de los resultados de la encuesta realizada por esta web, en la que la mayoría confiesa que sólo ficharía al valencianista en caso de que el Real Madrid traspase a Marcelo o Coentrao. El 38% de los lectores que han participado en la encuesta creen que el jugador ché sólo sería un buen fichaje en ese caso.

Por otro lado, el 27% de los lectores participantes en la encuesta manifiesta que Gayá sería un buen fichaje para ejercer como suplente de Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid. Dicho sector de madridistas, por tanto, ve a Coentrao con un pie fuera del equipo blanco. Un 21% va más allá y asegura que Gayá "va a ser un jugador top y está para ser titular en el Real Madrid". Se trata de la tercera opción más votada.

Finalmente, sólo un 14% de los participantes en la encuesta de DC opina que Gayá no es un jugador con nivel para vestir la camiseta del Real Madrid. El club blanco tendrá que tomar pronto una decisión al respecto, ya que en caso de que el interés se traduzca en un intento real por fichar a Gayá, el Madrid tendría que apresurarse para evitar que el jugador renueve con el Valencia y su precio se dispare hasta cifras excesivas.