Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siguen las rotaciones

  • Vuelven Ramos, Heinze y Van Nistelrooy a la titularidad
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Bernd Schuster lo tiene claro. Los buenos resultados y la mejora en el juego y en la imagen del Real Madrid han venido justo cuando se han comenzando a realizar rotaciones en el equipo y el alemán continuará haciéndolo esta tarde en el Ruiz de Lopera. El técnico blanco sabe que la temporada es muy larga y hay muchos partidos por lo que ir dando minutos a todos los jugadores es el camino a seguir si se quiere llegar al mes de abril y mayo con la plantilla a tope.

Para el partido contra el Betis Sergio Ramos, Heinze y Van Nistelrooy regresan a la titularidad. El de Camas no fue ni convocado ante el Sporting de Gijón y el argentino y el holandés estuvieron en el banquillo pero no disputaron ni un sólo minuto. Los tres estarán en el once ante el Betis. Por otro lado, Cannavaro se ha quedado fuera de la lista y de nuevo descansa en el partido previo de Liga a uno de Champions.

VAN NISTELROOY, TITULAR

En el centro del campo, repetirán los tres futbolistas que jugaron contra el Sporting. Las bajas en esa zona del campo obligan a Schuster a poner de nuevo a Diarra, De La Red y Van der Vaart. Arriba Van Nistelrooy es fijo. Mientras que Higuaín, Raúl y Robben se juegan dos puestos aunque en esta ocasión parece que el argentino se quedará en el banquillo. El "Pipita" está en un gran momento de forma pero es el único de la parte de arriba que no ha descansado aún en Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información