'Marca' insiste con la rodilla de Cristiano

El diario madrileño asegura que el portugués está preocupado por unas molestias


Cristiano Ronaldo




Que Cristiano Ronaldo ha dado un bajón en los últimos partidos es un hecho evidente. A pesar de que el portugués es una bestia y ha seguido haciendo goles, la frescura con la que estaba se ha perdido con el paso de los partidos. Según Marca, la clave de esta caída en el rendimiento del jugador han sido las molestias que sufre en su rodilla izquierda. Serían las mismas molestias que le fastidiaron el final de la temporada pasada.

Según cuenta el rotativo madrileño, el club anda muy preocupado por la situación. Y es que a pesar de haberlo intentado de diversas maneras, las molestias no terminan de marcharse. A su vez, Cristiano Ronaldo también se siente frustrado porque sus problemas no desaparecen y no aparece el tratamiento adecuado para conseguir que el dolor se vaya. En esta tesitura, el portugués habría iniciado un nuevo plan específico para los próximos días con el objetivo de llegar bien al derbi.

Los dos partidos que se perderá Cristiano por sanción le permitirán poder trabajar con calma en dejar atrás nuevamente esas molestias, que le atormentaron al final del curso pasado y durante el Mundial de Brasil impidiendo que pudiera mostrar su mejor versión. En caso de que exista, claro está. Y es que Ancelotti, por su parte, ha negado en rueda de prensa cualquier problema físico del portugués. ¿Estamos viviendo un nuevo caso como la hernia de Bale?