Denis: "Todavía no sé nada del Madrid"

El jugador del Villarreal analizó en Onda Cero su posible regreso al club blanco


Denis Cheryshev




Se ha hablado mucho en los últimos días del futuro de Denis Cheryshev. El internacional ruso está cuajando una enorme temporada en el Villarreal, y ya empieza a especularse con su posible regreso a la primera plantilla del Real Madrid, club que cuenta con sus derechos. El canterano merengue, sin embargo, por ahora no quiere hablar de más al respecto y aseguró en las ondas que el club blanco no se ha puesto en contacto con él.

"Del Real Madrid todavía no me han dicho nada de si me quieren recuperar o no. Yo lo único que quiero hacer es jugar al fútbol", comentó el futbolista, que está siendo uno de los principales referentes ofensivos de un Villarreal que pelea por entrar en puestos de Champions. El ruso es uno de los mayores asistentes de la temporada en Liga y es una de las grandes revelaciones del campeonato hasta la fecha, motivos que habrían llamado la atención del Real Madrid de cara a su regreso.

Denis Cheryshev fue uno de los futbolistas que llevaron al Castilla a cuajar la mejor temporada de su historia antes de marcharse cedido al Sevilla, donde no funcionó a causa de las lesiones. Una vez olvidados los problemas físicos, Ancelotti le sigue muy de cerca y su rendimiento en El Madrigal le está convenciendo. Aunque el ruso prefiere no hacerse ilusiones y mantiene su discurso cauto: a final de temporada ya se sabrá qué pasa con su futuro.