A Khedira le sale una ‘novia’ muy extraña

El internacional alemán abandonará el Real Madrid el próximo 30 de junio





Según indica el portal turco Milliyet.com.tr, el Trabzonspor se habría dirigido al jugador madridista para ofrecerle un contrato a partir de la próxima temporada. Sami Khedira cuenta también con ofertas de clubes como el Chelsea o el Manchester United, aunque diversas fuentes indican que fichará por el Bayern de Münich de Guardiola.

En el Real Madrid no tienen previsto realizar nuevas intentonas para ampliar el contrato del futbolista alemán; con el fichaje de Lucas Silva, más la presencia de Toni Kroos, Modric, Illarramendi, Isco y James, el centro del campo está cubierto con garantías para la próxima temporada. Incluso, es muy probable que Ancelotti no pida refuerzos para el medio campo de cara a la próxima temporada.

Khedira rechazó hasta en dos ocasiones al Real Madrid durante el último trimestre de 2014; el germano exigía una cantidad superior a los 6 millones de euros anuales para renovar, cantidad que Florentino Pérez nunca estuvo dispuesto a alcanzar. A 5 meses de la finalización de su contrato, a Khedira también se le abre la vía de la Liga turca.