Felipe Anderson se ofrece al Madrid

El jugador de 21 años del Lazio quiere jugar en el club blanco o en el Barcelona


Felipe Anderson




Suele ser habitual que el Real Madrid se interesa por el fichaje de diferentes jugadores, pero es menos común que haya jugadores que se ofrezcan tan abiertamente como lo ha hecho Felipe Anderson. El ex del Santos llegó al Lazio en 2013 a cambio de 8 millones de euros y su salida del club italiano parece cercana debido a su buen rendimiento en el Calcio, donde ha jugado 18 partidos esta temporada y ha anotado 6 tantos.

Es por eso que, en una entrevista para Globoesporte, el mediocentro ha hecho un guiño descarado a los dos grandes clubes de España, sin discriminar. El brasileño ha asegurado que le gustaría jugar tanto en el Real Madrid como en el Barcelona: "Mi fútbol encajaría muy bien en España, creo que podría hacerlo perfectamente allí. Es difícil escoger entre Real Madrid y FC Barcelona, son dos grandes equipos", afirmó el centrocampista.

De este modo, el Real Madrid tiene sobre la mesa la opción de firmar otro centrocampista joven y con mucho futuro por delante, aunque parece imposible que el club blanco escuche la llamada de Felipe Anderson teniendo en cuenta que acaba de fichar a Lucas Silva y a Odegaard y que ya de por sí tiene un centro del campo de los más potentes del mundo.