Crerand: "A Cristiano no se le ha subido a la cabeza"

El ex jugador del United asegura que Cristiano trabaja como el primer día


Pat Crerand




La humildad es una de las grandes cualidades de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués siempre quiere más y es ambicioso, pero trabaja más que cualquiera con el fin de estar siempre en la cima. Para Pat Crerand, ex jugador del Manchester United que pudo conocer al portugués durante su etapa en Old Trafford, ésa es una de las grandes cualidades del luso y una demostración de que no es un jugador prepotente.

"Los que dicen que su grito en la gala del Balón de Oro habla de su ego tienen envidia. Eso es algo que han publicado algunos medios y periodistas que no le conocen. Yo le conozco bien y sé que no es el caso. Nunca se le ha subido nada a la cabeza. Lo que le pasa a Cristiano es que tiene mucha seguridad en todo lo que hace. ¿Qué hay de malo en esto?", comentó el legendario ex jugador del United.

Y es que donde otro ven prepotencia, Crerand ve preparación, motivación, ambición y otras cualidades que casan con un futbolista que siempre quiere ser el mejor. Cristiano Ronaldo trabaja a diario para seguir marcando goles, para ayudar al Real Madrid a ganar partidos y títulos. Y eso es lo más importante. Si fuera tan prepotente no consideraría necesario trabajar duro para conseguir éxitos. Crerand tiene toda la razón: a palabras necias, oídos sordos...