Ancelotti: "Benzema ha jugado con calidad y eficacia"

El entrenador italiano alabó la enorme actuación del '9' del Real Madrid





Goles encajados al principio

"La primera parte como ha sucedido otras veces no hemos empezado bien, hemos encajado un gol. Pasó contra el Córdoba, contra el Atlético… Debemos mejorar. No hemos presionado arriba como hemos hecho en la segunda parte".

Karim Benzema

"Karim Benzema ha jugado un partido fantástico como creo que lo han hecho todos los delanteros. Con calidad, eficacia, rematando muchas veces, con muy buenas oportunidades… El gol que ha marcado es un gol de calidad. Tiene un remate fantástico desde todas las posiciones. Debemos valorarlo también por cómo ayuda al equipo en el juego. Se mueve bien y tiene mucha calidad en todas las jugadas".


Actuación de Illarra

"Illarramendi ha empezado regular los primeros 30 minutos y después ha jugado bien".

Lucas Silva

"Lucas Silva no ha entrado en la convocatoria porque necesitaba entrenar para mejorar su condición, que no está al nivel de los otros. Estará disponible muy pronto. Lucas es un jugador con características defensivas, con buen remate y buen pase. Siempre ha jugado como doble pivote en su equipo, puede jugar en la posición de Kroos pero naturalmente también puede jugar en la posición de Illarra hoy".

Gareth Bale

"No quiero nada más de Bale. Ha hecho un buen partido. Es verdad que ha fallado dos ocasiones, pero ha dado una asistencia a Benzema que ha terminado con el partido. Para mí no es importante que marque o no".

Sistema de juego

"No sé si era un 4-4-2 o un 4-3-3. Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar con el campo más abierto. Hemos hecho un gran juego por la banda izquierda. Bale tenía que acercarse a Benzema en la línea de delanteros".

Marcelo

"Marcelo está creciendo como lo está haciendo el equipo. Tuvo una baja pero está mejorando muy rápido y tengo mucha confianza en él. Esta temporada está siendo distinta, tiene más confianza y yo también tengo mucha confianza en él".

Rotaciones el miércoles

"Puede ser que cambie algo ante el Sevilla, porque necesitamos un equipo fresco".