Moyes: "Fuimos valientes pero el Madrid es mejor"

El escocés piensa que el Madrid jugó "muy bien" en la primera parte


David Moyes




Alineación

“Lo de Vela  a la derecha era para hoy. Queríamos mantener un buen equipo, junto en la segunda mitad. No hemos tenido suficientes oportunidades para controlar el partido. El empate de James tan rápido nos ha hecho daño. El Madrid tiene facilidad para marcar goles y es complicado controlarlos”.

Lesión de Vela

“Parece que es el menisco medio, el lunes le harán un escánaer pero creo que puede ser de gravedad media”.


Historia contra Ancelotti

“La forma en la que han jugado en la primera mitad ha sido excelente, atacan todos y defendían todos. He acabado decepcionado con mis defensas pero no es solo culpa suya. Los de enfrente eran muy buenos. No hemos conseguido competir hasta el final”.

No haberse reforzado en invierno

“Vela es un super jugador, nos ha decepcionado no haber podido fichar en invierno pero siempre existe la posibilidad de que eso suceda. La lesión de Vela nos ha hecho daño pero es algo que sucede en el fútbol. Otros jugadores del equipo seguro que lo harán bien”.

Sensaciones en el Bernabéu

“No hemos terminado de coger el ritmo después de marcar el primer gol. Me ha gustado mucho la experiencia en el Bernabéu, he visto a uno de los mejores equipos del mundo y pienso que en la primera mitad han jugado muy bien”.

Gareth Bale

“Es un jugador de los mejores, lo importante es motivarles, ha tenido una o dos oportunidades, no ha podido marcar pero seguro que lo hará en próximas ocasiones. Hoy no eran necesarios sus goles y con seguridad marcará”.