Las notas del partido

El Real Madrid hizo un buen encuentro con Isco y Benzema como maestros de ceremonias


Isco Alarcón




Real Madrid

I.Casillas: 6

No tuvo que intervenir demasiado. Encajó un gol nada más empezar, nuevamente a balón parado, y no tuvo ocasión de resarcirse.

Carvajal: 7

Buen partido del lateral, que se desplegó en ataque y dio una nueva lección de pundonor. La banda derecha merengue tiene dueño.

Ramos: 7

Más entonado que en partidos anteriores atrás, hizo el 2-1 y volvió a recordar al Ramos de siempre. Notable.

Varane: 6

El francés estuvo a su nivel habitual, seguro atrás en todos los sentidos y sacando el balón jugado en todo momento.

Marcelo: 7

Hizo un buen partido, combinando siempre con Isco y haciendo de la izquierda la zona más peligrosa del equipo. Asistió a James en el 1-1.

Kroos: 6

Trabajo y sacrificio desagradecido, como desde que actúa por delante de los centrales. El alemán cuajó una buena actuación y se le vio más fresco que en encuentros anteriores.

James: 7

Creó mucho peligro desde su zona de influencia, marcó un gol y volvió a recordar al gran James que vimos a principio de temporada.

Illarra: 5

Partido bastante pobre del vasco, que no consiguió quitarse de encima la presión en su regreso a la titularidad. Peleó, pero no destacó y cometió algunos errores, aunque fue de menos a más.

Isco: 9

Lo hizo prácticamente todo bien. Jugó e hizo jugar, hizo magia con el balón en los pies. Además asistió a Benzema en el 4-1. Partidazo con mayúsculas del malagueño.

Benzema: 10

Genial partido del francés, que fue protagonista en tres de los goles, dos con su autoría (especialmente bueno el segundo), y generó las mejores ocasiones.

Bale: 5

En esta ocasión no superó la prueba. El galés no tuvo su día y la mejor prueba fue la ocasión que erró casi a puerta vacía después de un tres contra uno a la contra o el uno para uno ante Rulli en los instantes finales.

Banquillo

Ancelotti: 6

El italiano reajustó bien el equipo en ausencia de Cristiano, pero los blancos volvieron a cometer los mismos errores atrás que de costumbre. Los cambios volvieron a hacerse esperar.

K.Navas

Chicharito: SC

Arbeloa

Nacho

Khedira: SC

Jesé: SC

Coentrao