Batalla: "Sería un orgullo entrenar con Casillas"

El portero confesó antes del cierre del mercado su ilusión por vestir de blanco


Augusto Batalla




Aunque Batalla no ha podido firmar con el Real Madrid, el portero admitió en una entrevista para La Nación de Argentina que le encantaría poder entrenar junto a Iker Casillas y que trataría de aprender todo lo posible si le toca ponerse delante del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, en los entrenamientos. Estas palabras, pronunciadas antes del cierre del mercado, reflejan lo cercano que estuvo el fichaje del cancerbero...

"Si jugara en el Real Madrid, me patearía el elegido mejor jugador del mundo. Compartir prácticas con Messi fue inigualable. Es una persona increíble, llena de humildad. Pero si me llega a tocar estar frente a Cristiano Ronaldo también trataré de disfrutarlo y de aprender. Y entrenarme con Casillas sería un orgullo, una ilusión muy grande", explicó el guardameta argentino, unas palabras que desvelan la gran admiración que siente por el capitán merengue.

Respecto a su fichaje, ahora frustrado por el momento, Batalla dejó claro que no le preocupaba jugar en el Real Madrid o en River Plate porque él disfruta del fútbol en cualquier parte: "Para mí esto es un hobby, lo tomó así, y así lo disfruto", comentó. El Real Madrid deberá esperar hasta el verano si quiere volver a intentar el fichaje del portero internacional Sub 20 con Argentina, el más prometedor del fútbol sudamericano en este momento.