Álvarez Izquierdo le quitó dos penaltis al Madrid

El árbitro catalán le 'birló' dos penaltis al Real Madrid





Álvarez Izquierdo ha tenido una actuación polémica en la tarde de hoy. El colegiado catalán le ha birlado un penalti claro a Gareth Bale mediada la primera mitad y no ha visto córner en una jugada de gol para los blancos. El catalán no ha pasado desaparcibido en el estadio madridista.

Apenas hubo faltas en la primera mitad, pero si un par de jugadas para la polémica. En el minuto 20, Bale ‘robaba’ un balón dentro del área y era trabado claramente por un defensor de la Real Sociedad. Izquierdo miraba para otro lado y no señalaba el punto de penalti.

A pocos minutos para el descanso, Bale fallaba un claro gol pero el catalán señalaba saque de puerta cuando claramente el remate, que se colaba en la portería, era desviado por un zaguero realista. El ‘trencilla’ catalán cerraba el primer acto con un suspenso.

Pero el festival del catalán continuó en la segunda mitad; a los 8 minutos de la reanudación, taconazo espectacular de Bale y derribo claro sobre Benzema que el colegiado no señala. El Bernabéu lo reclamó insistentemente pero el árbitro miró para otro lado.