El Real Madrid ya piensa en asaltar el Calderón

ABC indica que Ancelotti podría reservar a algunos jugadores ante el Sevilla





Según cuenta el diario ABC, en el seno del Real Madrid son conscientes de que una victoria el próximo fin de semana en el Vicente Calderón casi descartaría a los del 'Cholo' Simeone de la lucha por la Liga, pues se podrían colocar a una decena de puntos del Real Madrid. "La victoria en el Calderón vale seis puntos" habrían subrayado en el vestuario merengue.

De esta forma, Carlo Ancelotti se podría plantear algunas rotaciones para recibir al Sevilla para que los suyos lleguen frescos a la disputa de un partido de máxima intensidad como el derbi. Así, quien con casi total seguridad se perderá este partido será un Marcelo quien se encuentra apercibido de sanción y cuyo lugar lo ocuparía Fabio Coentrao.

En la línea defensiva el otro gran cambio podría ser el de Dani Carvajal. Su lugar podría ocuparlo Álvaro Arbeloa. En el centro del campo el descanso lo podrían tener James o Isco, siendo Khedira su recambio, mientras que Bale o Benzema podrían descansar, dando entrada a Jesé. También se espera que Lucas Silva juegue unos minutos.