El City rompería récords por Cristiano Ronaldo

Según The Sun, el conjunto de Manuel Pellegrini sueña con el fichaje del portugués


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo es la bandera del Real Madrid, un futbolista que está a un paso de convertirse en el Pichichi histórico del club, que ha marcado más de un gol por partido desde que llegó al Bernabéu y que se ha ganado con su ambición por ser siempre el mejor a todo el madridismo. Sin embargo, en el Manchester City creen que pueden optar a su fichaje y The Sun afirma que el club inglés presentará el próximo verano una súper oferta por el '7'.

Hace dos años, los citizens pusieron sobre la mesa del Real Madrid 179 millones de euros y aun así se llevaron la negativa de Florentino Pérez, una respuesta que se repetirá el próximo verano en caso de confirmarse el interés del City. En cualquier caso, el hecho de que Cristiano no quiera moverse del Bernabéu facilita mucho las cosas, ya que no hay caso mientras el luso no pida una salida. Si llegara a hacerlo, el Real Madrid exigiría el máximo posible y la cláusula del futbolista es de nada menos que 1.000 millones de euros.

No es la primera vez que desde Inglaterra se especula con el presunto interés de diferentes clubes en Cristiano Ronaldo. Tanto el Manchester United como el City han intentado con anterioridad que el portugués regrese a la Premier League, mientras que en algunas ocasiones se ha llegado a hablar también del Chelsea como uno de los clubes que podrían pujar por él. Sin embargo, el luso quiere seguir en el Bernabéu y su deseo es poderse retirar de blanco cuando llegue el momento.