Pepe dio la buena noticia del día

El portugués saltó al campo para trabajar en solitario tras varios días en el gimnasio


Pepe




Carlo Ancelotti y los suyos comenzaron a preparar el duelo del próximo miércoles ante el Sevilla en Valdebebas sin descanso después de la victoria ante la Real Sociedad de este sábado. Los blancos tenían tres días para preparar el duelo ante los hispalenses y el italiano no ha querido perder tiempo para comenzar a trabajar. Así, sobre el césped de la Ciudad Real Madrid estuvieron los suplentes y los no convocados de este sábado, salvo Cristiano Ronaldo, e incluido el joven noruego Martin Odegaard, que no fue convocado por el Castilla.

Los diez futbolistas de campo que saltaron al verde ante la Real Sociedad se quedaron en el gimnasio, mientras que Cristiano tuvo el día libre con permiso del club dado que no podrá estar ante el Sevilla por sanción. Por su parte, Pepe dio la buena noticia de la mañana al saltar al césped por primera vez desde que cayó lesionado en el derbi copero ante el Atlético. El luso compaginó el trabajo sobre el verde y en el gimnasio. Modric continuó con su proceso de recuperación.

De esta forma, los jugadores de campo que saltaron al césped realizaron ejercicios físicos y con balón después de los correspondientes ejercicios de calentamiento y estiramientos, mientras que los porteros trabajaron de forma específica bajo la supervisión de Vecchi. Este lunes, los blancos volverán al trabajo ya con Cristiano Ronaldo, que quiere llegar a tope al encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.