ING: El Manchester City insiste en el fichaje de Pepe

'Daily Express' anuncia que los 'citizens' tienen opciones de llevarse al central portugués





El interés del City por el ‘3’ del Real Madrid no es nada nuevo; unas semanas después de aterrizar en Madrid, Carlo Ancelotti tuvo que convencer al propio Pepe para que no se marchara al propio equipo ‘celeste’. Pellegrini pidió su fichaje y las negociaciones entre ambos clubes parecían bastante encaminadas.

La última temporada de Mourinho dejó muy tocado a Pepe, que con Ancelotti ha recuperado el mejor nivel de juego. El portugués ha vuelto a entrar de lleno en la terna de los mejores centrales del mundo y en el club blanco no se plantean, por el momento, una posible salida. Ni siquiera el nivel de Varane ha hecho variar el pensamiento en las oficinas madridistas.

Además, Pepe es uno de los jugadores más comprometidos del vestuario. Junto a Casillas, Ramos y Cristiano Ronaldo, el ex del Oporto lleva la voz cantante dentro de la caseta. Con 31 años, todavía tiene cuerda para rato y no tiene intención ninguna de abandonar la ‘casa blanca’. El Manchester City, o mejor dicho, la prensa inglesa insisten cual ‘martillo pilón’ pero chocan con el madridismo del mejor central del momento.