El agente de Pogba insulta a Guardiola

El Bayern Múnich puede despedirse de fichar al centrocampista de la Juventus


Guardiola




Si el Bayern soñaba con poder fichar a Paul Pogba, parece ser que lo tiene crudo... Y es que Mino Raiola jamás aconsejaría a su cliente que fichara por un equipo que entrena Guardiola después de la experiencia que vivió con Zlatan Ibrahimovic. El agente habló con La Gazzetta dello Sport y no tuvo pelos en la lengua para poner de vuelta y media al ex técnico culé.

"Guardiola es una mierda como hombre, pero es un gran entrenador. Él fue el que llevó a Ibrahimovic al Barcelona y luego le trató muy mal", explicó Raiola, unas palabras que hacen pensar que el agente no quiere volver a tener nada que ver con el catalán. Y es que Pep, del que Ibra también ha rajado en numerosas ocasiones, fue el que se encargó de que el delantero sueco no pudiera triunfar en el Camp Nou, según el futbolista y su agente.

Los últimos rumores hablaban de la posibilidad de que el Bayern se uniera a la puja por Pogba, futbolista pretendido por el Real Madrid, pero visto lo visto el club blanco puede estar muy tranquilo mientras Guardiola siga al frente del equipo alemán. No tiene pinta de que Raiola vaya a poner fácil que Pogba vaya al Bayern teniendo en cuenta lo que opina sobre él... Florentino Pérez sólo tendrá que preocuparse por adelantarse a los clubes de la Premier.