Umtiti: "Es un honor que me siga el Real Madrid"

El central francés, del Lyon, admite que se siente halagado por el interés blanco





El Real Madrid ha decidido fichar a los mejores talentos de Europa y entre ellos está sin ninguna duda el central francés de 21 años Samuel Umtiti, que milita en el Olympique de Lyon. El zaguero galo es uno de los más prometedores de su país y apunta a compañero de Varane en la Selección de Francia gracias a su rendimiento en los 25 partidos que lleva jugados hasta la fecha en esta temporada (con 2 goles). Sin embargo, él mantiene los pies en el suelo...

"Es un honor que esté siguiéndome uno de los mejores equipos del mundo, como es el caso del Real Madrid. Me agrada ese interés, pero solamente me motiva para seguir trabajando y realizar mejores partidos. Francamente, eso es todo", aseguró el zaguero en declaraciones para Le Progrès, unas palabras que desvelan que por el momento Umtiti no quiere soñar despierto y prefiere ser paciente para ver si se concreta o no en una oferta ese presunto seguimiento madridista.

En los últimos tiempos el Real Madrid ha firmado a algunos de los jugadores más prometedores del futuro nacional, europeo y sudamericano, como es el caso de Marco Asensio, Martin Odegaard o Lucas Silva. Las llegadas de Augusto Batalla o Mastour se quedaron en el tintero por el momento, pero el caso de Umtiti es distinto, ya que sería savia nueva directamente para el primer equipo... ¿Irá el próximo verano el club blanco a por el zaguero del Lyon?