El PSG sueña con el regreso de Ancelotti

El club francés se plantea la posibilidad de que el italiano sustituya a Blanc


Carlo Ancelotti




Laurent Blanc empieza a perder crédito en el PSG, donde ya echan de menos a Carlo Ancelotti. El entrenador italiano triunfa en el Real Madrid, donde ha ganado ya Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Además, es líder de la Liga y gran favorito a reeditar la Liga de Campeones esta temporada. Sin embargo, el PSG sueña con el regreso del técnico que les llevó de vuelta a la élite europea...

La prensa francesa ha comenzado a especular con la posibilidad de que el club francés cese a Laurent Blanc a final de temporada para intentar encontrar un técnico a la altura. E inmediatamente ha comenzado a sonar el nombre de Carlo Ancelotti como el posible técnico que se ponga al frente de los galos. Sin embargo, resulta complicado que eso suceda dado que Carletto ya dejó claro que antes de la llamada del Real Madrid ya había decidido dejar el PSG por desavenencias con la directiva. Teniendo en cuenta que la dirección del PSG no ha variado, los galos no tienen nada que hacer.

Por otra parte, Carletto tiene contrato con el Real Madrid y el club blanco tiene la intención de renovar al italiano, algo que sólo podría cambiar en caso de hecatombe en los próximos meses. El crédito del entrenador de la Décima es enorme en el club blanco y Ancelotti no cambiará de aires salvo sorpresa mayúscula. El PSG puede irse despertando del sueño, porque en esta ocasión no se va a cumplir.