Benzema, a la altura de Ronaldo Nazario

Karim Benzema ya ha igualado los 83 goles que Ronaldo marcó en Liga con el Madrid


Karim Benzema




Benzema fue el líder ofensivo del Real Madrid este sábado ante la Real Sociedad gracias a la espectacular actuación que cuajó y, sobre todo, a los dos goles que culminaron la goleada ante los vascos. Esos tantos le han servido para igualar a Ronaldo Nazario y sus goles con la camiseta merengue en el campeonato nacional liguero.

Gracias a su doblete de este sábado Benzema alcanzó los 83 goles en la Liga. Con ellos iguala ya a Ronaldo Nazario, ya que el brasileño también marcó 83 tantos en el campeonato liguero con la camiseta merengue. Eso sí, hay que reconocer que ‘El Fenómeno' los consiguió en apenas 127 partidos, mientras que el francés lo ha conseguido en 177 encuentros.

Así pues, con sus dos tantos ante la Real Sociedad Benzema puede presumir de haber alcanzado al que es su referente futbolístico. Y es que el delantero francés nunca ha ocultado que uno de los delanteros en los que siempre se ha fijado y que siempre ha tenido como su ídolo es Ronaldo Nazario. Ahora, con un gol más en la Liga podrá decir que le ha superado.