Bild afirma que Reus ya tiene nuevo equipo... ¡y no es el Real Madrid!

El periódico alemán asegura que Marco Reus ya ha decidido su futuro


Marco Reus




La prensa alemana se ha despertado este domingo con la noticia de que Marco Reus ya habría tomado la decisión de salir del Borussia Dortmund este verano y se destino elegido sería el Arsenal. Pese a que durante meses se ha hablado mucho de que el centrocampista acabaría jugando en el Real Madrid, incluso se ha llegado a decir que ya había un preacuerdo firmado, la operación no llegaría a producirse.

Según ha publicado en su edición dominical el periódico alemán ‘Bild', Marco Reus está negociando con el Arsenal su nuevo contrato. Ese sería el primer paso para que el conjunto londinense pague después la cláusula de rescisión que el centrocampista tiene firmada en su contrato con el Borussia Dortmund, que ronda los 25 millones de euros, aunque incluso podría pagar algo más para evitar que el club alemán quiera vender al jugador a otro equipo.

De esta manera, pese a que durante muchos meses se había hablado del posible fichaje de Reus por el Real Madrid, o incluso por el Atlético de Madrid, sería el Arsenal el que habría conseguido llevarse el gato al agua. De momento no hay nada oficial, pero a buen seguro que dentro de poco se podrá descubrir con toda seguridad el futuro club del centrocampista alemán.