Höwedes: "Este año el Real Madrid no nos hará lo mismo"

Höwedes, capitán del Schalke, advierte que este año no acabarán goleados


Benedikt Höwedes




"El año pasado nuestro sueño en la Liga de Campeones estalló como si fuera una burbuja por lo que ocurrió en el partido de ida. Pensábamos que podríamos ganar al Real Madrid haciendo su juego, pero eso fue quizá muy ingenuo. Eso no va a suceder de nuevo este año. Hay que hacerlo como en el partido de vuelta que, aunque perdimos, les plantamos cara y vendimos cara la derrota", dijo el capitán del Schalke en una entrevista en el periódico alemán ‘Westfälische Nachrichten'.

Eso sí, Höwedes reconoció que al Schalke le va a tocar enfrentarse al mejor equipo del mundo. "Está claro que el Real Madrid es uno de los mejores clubes y tiene a los mejores jugadores del mundo, pero hasta que llegue el partido tenemos partidos importantes en la Bundesliga como contra el Bayern de Múnich o contra el Borussia Mönchengladbach".

Para acabar, el capitán del Schalke explicó que el equipo ha agradecido que el club haya hecho un fichaje en el mercado de invierno al incorporar a Matija Nastasic. "Da sensación de solidez y viene muy bien a nuestro juego. Viene muy bien, sobre todo mientras se recuperan Draxler y Kolasinac de sus lesiones y además hemos recuperado ya a Matip y Uchida. Creo que son buenas opciones".