Chiono: "El objetivo del Real Madrid es Pogba"

Gabriele Chiono, agente FIFA, confirma que el Real Madrid quiere fichar a Pogba


Paul Pogba




"Hay varios clubes que sé que tienen como objetivo principal fichar a Paul Pogba. Está el Paris Saint-Germain; el Manchester City y muy especialmente el Real Madrid. Excluyo el Manchester United en esta operación", dijo el agente FIFA en una entrevista para el portal italiano ‘IlSussidiario', en la que habló del futuro del centrocampista francés de la Juventus.

De hecho, Chiono advirtió que las palabras de Mino Raiola, agente de Pogba, explicando que si la oferta por el jugador es muy buena la Juventus le vendería sin pensarlo, son totalmente ciertas. "Estoy al cien por cien de acuerdo con Raiola porque con una cierta cifra de traspaso por Pogba, el club lo tendrá que pensar mucho ya que con ese dinero puedes aumentar la calidad del equipo".

En los últimos días Mino Raiola, representante de Pogba, ha estado realizando gestos al Real Madrid, incluso llegó a asegurar que aunque la oferta merengue fuese menor que otras, el jugador se decantaría por jugar en la capital de España. "Pongamos un ejemplo: si el próximo verano el Manchester United ofrece 110 millones por Pogba y el Real Madrid 80 millones, está claro que Paul preferiría fichar por el Real Madrid".